viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 12:


-¿A dónde quieres que vayamos, Efrain? - Lo miré fijamente a los ojos - Ya… no puedo. Estoy mentalmente agotada, si ese es mi destino, entonces así será.

-No Alice- Respondió con un tono de voz más grave- ¿Es que no entiendes? No es un humano lo que te persigue. Es un monstruo Alice, no podrás defenderte. ¿Y sabes qué? yo soy como él

Me paralicé por unos segundos. Esperé a que bajara su mirada para por fin abrir mi boca.

-¿A qué te refieres? - Mi voz sonaba débil

-Alice…- Respondió el con mirada compasiva- No te haré daño. Pero yo soy como él, sucedió hace mucho tiempo, yo antes era como ti. Mi corazón latía y sangre corría por mis venas, pero luego sucedió y ahora soy lo que soy…

-¿Qué…eres? - Todo mi cuerpo temblaba

-Un vampiro - Respondió seriamente

Me limité a mirarlo a los ojos duramente para luego soltar una pequeña risa.

-Por favor… ¡Efrain! ¿Un vampiro? Vamos, son todas leyendas

En el instante en que terminé de emitir el último sonido, el se levanto del banco y corrió muy lejos, tan rápido que no podía visualizar el recorrido de sus piernas. Cuando estuvo a unos 200 metros, desgarró un árbol de sus raíces y lo arrojó al viento. No sabía que decir o que pensar, estaba muda, congelada. El mundo que conocía ya no era el mismo. En una fracción de segundo, mi vida cambió.

Cuando el regresó no dije palabra. Efrain me tomó un mechón de pelo y me lo colocó detrás de la oreja. Me dio una palmadita en la espalda y retrocedió un paso.

-Yo puedo protejerte… pero otros no, puedo controlar mi sed y estar con humanos, aunque muchos de los míos nunca han hecho la prueba. Tu eres especial, Alice. Eres como la hija que nunca tuve, no quiero perderte.

-Lo veo venir, sé que va a venir por mi. Estoy segura de eso, aunque hagas cualquier cosa para detenerlo. No quiero que salgas herido, supongo que lo mejor será ver que dice el destino.

-¡No!- Dijo él comenzando a enfurecerse- ¿No entiendes? Me rehuso a perderte

Entonces, en esa milésima de segundo, perdí el control sobre mi misma. Mis pies ya no me sostenían, si no los duros y fuertes brazos de Efrain, ya había renunciado a todo, no importaba a dónde iba o que sucediera conmigo.

Sentí el viento recorrer todo mi cuerpo.


NARRA EFRAÍN:


Llevarla lejos había sido una buena decisión, rogaba que sus visiones cambien o fallen. Había conseguido un colchón dentro de esa pequeña casa de refugio dónde pueda acostarse y esperar a que su atacante llegara.
La vi abrir sus ojos lentamente y llevar su brazo a la cabeza en gestó de confusión.

-¿Dónde estoy?- Preguntó, con la voz débil

-Estamos lejos del asilo, no te preocupes. Aquí estarás a salvo.

-Efrain… lo veo venir. Lo he visto. Viene en esta dirección, mi olor es muy fuerte para él. No tardará más de 2 días en llegar.

Lo dudé por unos minutos, pero después supe que era la mejor decisión. Prefería que se convierta en alguien como yo a ser un aperitivo de aquel maldito y sediento rastreador.

-Dolerá por bastante tiempo, sentirás un fuego interno y ganas de gritar, pero estará bien. Tu estarás bien. Es la única manera en que puedo salvarte - Por primera vez, mi voz sonaba rota- Lo siento

Alice me miró con sus brillantes ojos color café levantando ambas cejas en gesto de sorpresa. Luego movió la cabeza indicando que estaba bien, que sabía lo que iba a pasarle y lo aceptaba.

Entonces… la mordí. Intenté controlarme lo más que pude, su sangre era deliciosa. Me percaté de solo llegar a pasarle el veneno y me aparté de ella lo antes posible.

Pude ver su rostro, hacía un esfuerzo para mantener los ojos cerrados aunque no pudo evitar gritar. Sus sollozos sonaban a desesperación y en mis años había visto algo así.

No podía soportar verla sufrir, esperaba que el veneno recorriese rápidamente todo su cuerpo y poder volver a verla caminando, hablando, riendo como solía.






NOTA: Este fue un capítulo especial ya que es más largo que los otros. Se viene la mejor parte, ¡Alice ya transformada! Ahora podrán saber como conoció a Jasper, como llegaron hasta los Cullen y mucho más! Si leen esta novela por favor comenten o mencionenme en @TwilighterNotas con gusto escucharé sus opiniones :)
¡GRACIAS POR LEER!
-Guada

1 comentario:

  1. hola!! creco que no tarde ni media hora leyendo todos tus capitulos de lo mucho que me gustaron, por favor escribe el resto pronto, los espero con ansias

    ResponderEliminar