domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 9:


Estaba algo desconcertada. ¿Quién era ese chico? ¿Cuándo llegaría por fin el día en que vería la luz y saldría de ese infierno? 
Al poco tiempo tocó la puerta una enfermera, que me dejó mi horario y todo lo que debía hacer.


En las próximas semanas me hicieron cosas inimaginables. Todo lo que había descrito Efrain días atrás. No había hablado con mi familia desde el momento en que mi padre me dejó allí, abandonada.

Por suerte, tenía a Efrain y a otros pacientes con quienes conversar y pasar el rato. Por ejemplo Anna Marie, ella había estado ahí desde los 15 años. Tenía 17 ahora, y a pesar de la corta diferencia de edad (yo tenía 19) nos llevábamos muy bien. Ella tenía muy buen humor y estaba todo el tiempo riendo o sonriendo, tenía un cabello marrón cobrizo largo hasta la cintura y unos hermosos ojos color café. No sabía la razón de su internación, tampoco quería preguntar. Simplemente nos sentábamos en nuestro tiempo libre a descansar en el patio, junto a otros internados y de vez en cuánto Efrain venía a visitar. 
También conocí allí a Anthony, eran un joven de 18 años, precioso, moreno, alto y de grandes ojos verdes. Él sufría de esquizofrenia, y me dolía verlo sufrir al tomar sus medicinas y al ver todo lo que le hacían los médicos. Desde cortes en los brazos hasta dormir atado en una cama helada, él no era la excepción. Descubrí en el una persona tímida y diferente, aunque era muy diferente con Kathleen, una interna de 16 años. Su cara se iluminaba cada vez que ella aparecía, los dos parecían muy enamorados, aunque ambos sufrían y mucho, allí descubrí que aunque en los momentos más oscuros podía haber amor.

Efrain me ayudaba a saltearme un par de electroshocks y terapias de choque, lo cual era magnífico. Era una especie de padre para mi, me protegía y juntos pasábamos horas hablando de diferentes temas, pero por sobre todo… de Historia. Sus relatos eran increíbles, parecía como que hubiese presenciado cada uno de los hechos que me narraba. 

Mi estadía en el asilo mental era dura pero la llevaba con fuerzas, aunque todavía no sabía que lo peor estaba por venir…

James.




*Nota* La novela se está poniendo cada vez más buena ;) Se viene la parte más interesante… Si la leen y quieren que les avise cuando suba nuevos capítulos tan solo envíenme un tweet a @TwilighterNotas y las anoto en la listaGracias por leer. -Guada

1 comentario:

  1. Amo tu vercion de la historia soy muy fanatica de Alice y Jasper ,
    Jalicer !! y Amo Twilight woww viva las Twilighters

    ResponderEliminar