viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Nuevo blog!


Si están leyendo esto, deben tomar en cuenta que: 

-El nombre real de Alice es "Mary Alice Brandon" Ella nació en 1901 en Biloxi, Mississippi. Traten de imaginarse esa época mientras leen, las mujeres usaban vestidos largos, había pocos coches, caballos, el cine era mudo.
-La historia NO está inventada por mi. yo solo la cuento a mi manera. Stephenie dijo que Alice tenía visiones desde su vida humana y le causaban bastantes problemas, si pueden buscar la historia real de Alice van a ver que muchas cosas son similares, por ejemplo que se refugia en la casa de sus tíos, su madre muere, etc. Por lo tanto yo lo narro desde su punto de vista y claro, le agrego muchos detalles.
-No está terminada. Aún así, ya estoy planeandola todo y prometo que voy a terminarla.

Siempre amé el personaje de Alice, desde "Crepúsculo" Ella se robó mi corazón. Me parece una persona tan alegre, tan tierna, ¡amo su personaje!

Espero que disfruten :)

-Guada

No hay comentarios:

Publicar un comentario