miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo 15:


Ya había pasado mucho tiempo desde mi nueva vida. Bueno, vida… si es que se le podía decir así. Sabía que estaba muerta. Mi corazón ya no latía. Mis mejillas ya no se tornaban de un color rosado cada vez que un joven me decía un cumplido. Saber que no era la única así me tranquilizaba. A ser verdad, mis visiones me habían mantenido en calma, ya que sabía que iba a suceder con los Cullen… y con él.

No podía esperar a conocerlo. Lo había visto tantas veces en mis visiones… a pesar de la distancia que nos separaba lo amaba. Jasper Whitlock, ese era su nombre. Tenía ojos color carmesí, entonces supe que no seguía la misma dieta que yo. A pesar de eso, sabía que pronto todo iba a cambiar. 

Dejé de pensar por un momento y me levanté del sofá. Comencé a prepararme, me puse un vestido blanco a lunares negro que me llegaba unos centímetros antes de la rodilla. No tenía mangas y era ajustado al cuerpo. Lo acompañé con una cartera de charol negra y unos tacos altos del mismo color. Me coloqué un saco blanco de cuero que tenía mangas hasta los codos y me llegaba por la cintura. Busqué en mi neceser sombra para mis ojos, delineador, rush y perfume. 

Vestido que usó Alice (Año 1948)

Me observé al espejo. Mi piel se veía pálida, pero suave y delicada. Mi corto pelo me hacía ver algo diferente a las demás mujeres, pero no me importaba. Al fin y al cabo, sí era diferente. 

Sabía que mi encuentro con Jasper llegaría aquella noche, tal y como lo había visto en mi visión. Iba a ser en Filadelfia, en un pequeño bar. A pesar de que vivía bastante lejos, estaba por comenzar mi viaje y llegaría para la hora prevista. Mis ansias no cesaban y sabía que si fuese humana, mi corazón estaría latiendo mucho más fuerte que lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario