martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 14:


Capítulo 15:


De repente solo quería cometer un error. Un aroma peliculiar y dulce proveniente de los árboles me había llamado la atención. 

Y allí se encontraba, un padre con su pequeña hija, los dos estaban tomados de la mano. Debían ser turistas que venían a visitar el bosque. "No, no y no" Me repetí a mi misma mientras mi sed aumentaba cada vez más rápido.

Sentí un impulso de traerlo hacia mí y luego atacar, pero… ¿qué pasaría con aquella pequeña niña? su corazón todavía latía, y no quería provocar daños irreparables.

Con fuerza interior tomé coraje y me alejé, dejando los pinos oscuros atrás, abriéndome a un nuevo mundo.



Llegué a mi hogar. Había adquirido recientemente una casa de un solo piso, con grandes ventanales y un hermoso jardín. Lo que más me gustaba de ella era que estaba alejada de la gente y se me hacía todo más fácil.

A diario tenía visiones acerca de la familia Cullen, ya sabía sus nombres. Edward, Esme, Rosalie, Emmett y Carlisle. Sabía que algún día yo me uniría a ellos, solo tenía que esperar a lo que decía el destino.

Me acosté en el sillón mientras reflexionaba acerca de todo. Podía controlar mi sed y estaba empezando una dieta "vegetariana". Quería tomar los mismos hábitos que mi futura familia. Había tomado algunas vidas, sí, lo aceptaba. Pero ya era tiempo de dejar todo eso atrás. No quería ser una bestia.

Me paraba en el espejo y veía mi clara piel, mi pequeña figura, mi corto cabello oscuro. Por fuera parecía una joven de 19 años, pero por dentro, era una fuerte e independiente vampiresa con más de 47 años de existencia.

Había buscado y encontrado algunos datos sobre mi vida como humana. Mi nombre completo era Mary Alice Brandon, había nacido en Biloxi, Mississippi, en 1901. Tenía una hermana llamada Cynthia y mi padre era vendedor de joyas. Eso era todo.

No podía parar de pensar en los Cullen, en mi vida como humana, en mi sed, en mi futuro amor…

A veces desearía poder dormir.









Nota: ¡Hola lectores del fanfic! Escribí este capítulo para que se vayan "orientando" de lo que va a estar pasando. Alice ha vivido estos años sola refugiándose del mundo y viviendo de sus visiones. Como es de esperar, muy pronto Alice conocerá a su gran amor Jasper dentro de poco. ¡Así que estén atentos a los nuevos capítulos! Espero les guste <3

-Guada (@TwilighterNotas)






No hay comentarios:

Publicar un comentario