Jasper Hale


Jasper Hale (nacido Jasper Whitlock en el 1844, en Houston, Texas) es uno de los pocos vampiros supervivientes de las guerras de vampiros del Sur, que más tarde se unieron a la secta olímpico. Él es el esposo y compañero del alma de Alice Cullen y el hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen, así como el hermano adoptivo de Rosalie Hale, Emmett y Edward Cullen. Jasper también es el hermano adoptivo-en-ley de Bella Swan y el tío adoptivo de Renesmee Cullen.
Después de convertirse en un comandante en el ejército confederado, Jasper fue atacado por el vampiro María. Después de la transformación, Jasper ayudó a María en su creación de un ejército de vampiros recién nacidos que logró conquistar las zonas de alimentación de Texas. Sin embargo, Jasper se cansó de esta vida violenta y sangrienta, como él se sentía incómodo porque podía sentir los sentimientos de su presa, y con el tiempo se convirtió en un nómada. Afortunadamente, fue finalmente encontrado por Alice, el amor de su vida y con ella comenzó una vida pacífica con el aquelarre de la familia Cullen.



Nombre completo: Jasper Hale
Apodo: Jazz
Edad perpetua: 19
Poderes: Siente y manipula las emociones de los demás
Creado por: Maria
Especie: Vampiro
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Marrones (como humano) Dorados (vampiro)
Habilidades: Puede sentir los sentimientos de los demás y controlarlos.
Forma de ser: Jasper es una persona muy interesante, a veces le cuesta estar en contacto con humanos, ya fue por mucho tiempo, se alimentó de ellos. El amor de su vida es Alice  y nunca se separa de ella o de su familia, Los Cullen.
Alice y Jasper en la boda de Edward y Bella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario