Jasper Hale (nacido Jasper Whitlock en el 1844, en Houston, Texas) es uno de los pocos vampiros supervivientes de las guerras de vampiros del Sur, que más tarde se unieron a la secta olímpico. Él es el esposo y compañero del alma de Alice Cullen y el hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen, así como el hermano adoptivo de Rosalie Hale, Emmett y Edward Cullen. Jasper también es el hermano adoptivo-en-ley de Bella Swan y el tío adoptivo de Renesmee Cullen.
Después de convertirse en un comandante en el ejército confederado, Jasper fue atacado por el vampiro María. Después de la transformación, Jasper ayudó a María en su creación de un ejército de vampiros recién nacidos que logró conquistar las zonas de alimentación de Texas. Sin embargo, Jasper se cansó de esta vida violenta y sangrienta, como él se sentía incómodo porque podía sentir los sentimientos de su presa, y con el tiempo se convirtió en un nómada. Afortunadamente, fue finalmente encontrado por Alice, el amor de su vida y con ella comenzó una vida pacífica con el aquelarre de la familia Cullen.
Nombre completo: Jasper Hale
Apodo: Jazz
Edad perpetua: 19
Poderes: Siente y manipula las emociones de los demás
Creado por: Maria
Especie: Vampiro
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Marrones (como humano) Dorados (vampiro)
Habilidades: Puede sentir los sentimientos de los demás y controlarlos.
Forma de ser: Jasper es una persona muy interesante, a veces le cuesta estar en contacto con humanos, ya fue por mucho tiempo, se alimentó de ellos. El amor de su vida es Alice y nunca se separa de ella o de su familia, Los Cullen.
Alice y Jasper en la boda de Edward y Bella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario